GARA > Idatzia > Eskubaloia

ASOBAL Victoria antoniana en Antequera

El partido no se rompió hasta la segunda parte

El triunfo permite a los navarros recuperar la tercera plaza, gracias a su mejor golaverage con el Ademar

ANTEQUERA 31

SAN ANTONIO 34

GARA | ANTEQUERA

Portland San Antonio regresa de Antequera de nuevo como tercer clasificado. La victoria del Ademar frente al Barcelona había hecho retroceder a los navarros un puesto en la clasificación, recuperado ahora gracias a su mejor golaverage.

El equipo de Cabanas, de todos modos, no pudo cantar victoria hasta la segunda parte. El Antequera se hace fuerte en su cancha, en la que espera basar una temporada que puede acabar en Europa, a lo que hay que añadir la motivación de los rivales teóricamente inferiores cuando reciben la visita de los grandes de la Liga que, además, suelen tener que hacer frente a un calendario bastante más apretado.

En ese sentido, el choque siguió el gruión previsto. Es decir, la iniciativa en el primer tramo del mismo la llevó el conjunto andaluz, que, poco a poco, fue cediendo terreno tras haber ido por delante en el marcador durante el primer tercio.

Tras el descanso, los antonianos se vinieron arriba y acabaron por romper el encuentro que, a sólo diez minutos del final, arrojaba un saldo favorable de siete goles. Tocó levantar ligeramente el acelerador, circunstancia que los locales aprovecharon para venirse arriba de nuevo, aunque la actuación de Svensson, con 30-32 en el marcador, resultó definitiva para que los puntos volasen finalmente a Iruñea.

 

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo