GARA > Idatzia > Eibar

Los problemas de Martino amenazan con nuevos cambios en la defensa


GARA | EIBAR

Manix Mandiola podría volver a tener problemas para presentar su línea defensiva de gala este fin de semana toda vez que el lateral Martino ha vuelto a sufrir algunas molestias en el tobillo. Por lo que se pudo ver en el entrenamiento de ayer, si los dolores del lateral no remiten para el domingo, el entrenador armero estaría obligado a remodelar, una vez más, la zaga del equipo.

Manel volvió el martes a los entrenamientos, pero el veterano defensor sigue recuperándose de su rotura de fibras sin unirse al grupo. Txiki también tiene problemas físicos tras terminar el partido contra el tenerife con la pierna izquierda bastante tocada. De hecho, no pudo terminar la sesión de ayer por dolores en su rodilla izquierda. Así, Mandiola se quedaría con Raúl García como único lateral del equipo. Todavía queda tiempo, pero el técnico podría repetir la defensa de cinco hombres sacrificando a Carmelo Yuste como lateral improvisado para retrasar su posición.

El que sí parece que estará listo para Salamanca es Del Olmo, que, tras no entrenar el martes, ayer se unió al grupo para comenzar a preparar la próxima cita liguera en el campo del Salamanca.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo