Pablo Casar regresará a un once inicial con varias dudas en el centro del campo
Jon ORMAZABAL | GASTEIZ
Recuperado de sus problemas en el bíceps femoral del muslo izquierdo que lo han tenido de baja en los dos últimos partidos, Pablo Casar volverá al once inicial alavesista en el derbi de Ipurua. Según las pruebas realizadas ayer a puerta cerrada en Mendizorrotza, el cántabro formará junto a Gaspar en una línea novedosa, con Calderón en el carril derecho y Coromina en la banda izquierda.
Para el centro del campo, Natxo Garro volvería a ser el ancla como ante el Castellón, Edu Alonso adelantaría su posición al centro del campo y por la izquierda Salmerón esperará a la recuperación definitiva de un Toni Moral, que ayer tampoco pudo terminar la sesión. Para jugar por el centro en esa medular, Stevanovic, Sergio Rodríguez y Gabri pugnarán por hacerse con dos puestos, uno como sustituto del sancionado Mehdi Lacen, uno de los jugadores más en forma del equipo en los últimos meses.
Con Aganzo lesionado y sancionado, Raúl Sánchez parece fijo como referencia ofensiva y no parece que tendrá a nadie acompañándolo como segundo punta para poder recoger los balones que pueda ganar gracias a su buen juego aéreo.
Asamblea
En el apartado institucional, las miradas estarán puestas hoy en Villasuso, donde se celebrará, a partir de las 19.00, la Asamblea General de Accionistas en la que se ratificará oficialmente al nuevo Consejo de Administración, con Fernando Ortiz de Zarate como presidente.