La ecografía descarta lesión, pero Del Olmo y Codina siguen sin entrenar
A.U.L. | EIBAR
Lluis Codina y Joseba del Olmo no sufren ninguna lesión, más allá de la sobrecarga, según desvelaron las ecografías a las que se sometieron ayer ambos jugadores. Ninguno de los dos, sin embargo, pudo trabajar ayer, por lo que siguen en duda de cara a la visita al Córdoba, a la espera de lo que pueda suceder en los dos últimos entrenamientos de la semana.
Jon Urzelai tampoco pudo completar el entrenamiento, a lo que hay que añadir los problemas de Ander Alaña que, aunque en caso de necesidad se vestiría de corto, pasará por el quirófano la próxima semana.
Si a todo eso se le añade la baja segura de los sancionados Biel Medina y Txiki Lombraña, Javier Mandiola puede verse obligado a organizar una auténtica revolución para componer su once. Ayer realizó diferentes pruebas, en las que llegó a ensayar con una inédita defensa de cinco jugadores, en la que Txiki y Manel ocuparon las bandas, con Raúl García, Alaña y Gurrutxaga como centrales. Menos quebraderos de cabeza puede crear la delantera, aún en el caso de que Del Olmo y Codina no puedan jugar finalmente, ya que el técnico cuenta con más alternativas.