GARA > Idatzia > Alaves

Lotina confirma que le han preguntado por el delantero Adrián López

Jon ORMAZABAL | GASTEIZ

A pesar de que las lesiones de larga duración se han concentrado en jugadores defensivos, el Deportivo Alavés pretende aprovechar la ficha que puede dejar libre Natxo Garro para reforzar una delantera en la que Aganzo sigue con molestias y Raúl Sánchez se perderá los dos próximos partidos por sanción. De hecho, antes de que la LFP le haya confirmado la posibilidad de dar de alta a un nuevo jugador, y sin un secretario técnico, el Alavés ha preguntado al Deportivo de La Coruña por el delantero Adrián López, que no entra en los planes de Lotina.

Fue el propio técnico de Meñaka el que, en rueda de prensa, confirmó los contactos. «El Alavés me llamó el lunes por la tarde para interesarse por Adrián y parece que hay alguna posibilidad de que se pueda ir. Pero un jugador que se va cedido durante seis meses no puede volver, tendríamos que esperar a diciembre para hacerle ficha y hay que valorar también ese tema», explicó Lotina.

Adrián López es un joven delantero asturiano formado en las categorías inferiores del Oviedo, que vivió sus mejores momentos deportivos en el Mundial Sub-20 de Canadá, especialmente con un hat-trick ante Jordania. En la presente temporada, el delantero asturiano sólo ha disputado 208 minutos, repartidos en cuatro partidos, siendo titular en dos de ellos.

Moral, tocado

En el plano deportivo, por si no hubiera ya suficientes contratiempos, Toni Moral sufre una sobrecarga en el basto anterior del muslo izquierdo, por lo que se tuvo que retirar del entrenamiento de ayer, con el fin de que no se le cargue más la zona de cara al domingo.

«No podemos quedarnos en lamentaciones por las desgracias en forma de nueve lesiones que acusa nuestro equipo, si bien en estos momentos, más que nunca, es importante la participación de todos», señaló Moral.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo