Asobal
La derrota de San Antonio en el Palau le apea de la tercera posición
GARA | BARCELONA
La Liga de Campeones se aleja. La necesidad del Barcelona -aliñada con su rabia por el varapalo ante el Kiel- pudo más que la de San Antonio. El conjunto navarro cayó en el Palau Blaugrana y pierde la tercera plaza, ahora en manos del Ademar, un punto por encima tras su empate en Valladolid.
Tras un arranque igualado, en el que ninguno de los dos equipos pudo imponer su juego, el contragolpe azulgrana acabó por romper el partido, con un parcial de 6-0 cuando se acercaba el ecuador del primer tiempo. Malmagro, Balic y, posteriormente Ruesga, revivieron a Portland, aunque un nuevo vendaval local dejó encaminada la victoria barcelonista en tiempo de descanso, con el 22-18 en el marcador.
El segundo tiempo se desarrolló por parámetros similares. Es decir, igualdad inicial y posterior arreón del cuadro catalán que, de nuevo acercándose al ecuador, dejó el encuentro definitivamente sentenciado, al empalmar un parcial de 6-2. En la recta final, con el triunfo asegurado, el Barcelona se dejó ir ligeramente, lo que aprovecharon los navarros para maquillar el marcador, con cuatro tantos del goleador Malmagro.
39
34