GARA > Idatzia > Txirrindularitza

Petacchi ganó en Turquía y Pérez Arrieta superó su caída

GARA | DONOSTIA

Alessandro Petacchi logró ayer la victoria al sprint en la primera etapa del Presidential Cycling Tour que se disputa esta semana en Turquía y en la que destacó el buen puesto de Aitor Pérez Arrieta tras su caída del día anterior, en la que sufrió un fuerte golpe en la rodilla que no le impidió correr normal.

París-Camembert

Dentro del objetivo del Caisse d'Epargne de complacer al máximo a su patrocinador francés y de llevar un calendario sin vueltas para que su líder llegue fresco al Tour, Alejandro Valverde correrá hoy la París Camembert, una prueba en la que el murciano tendrá como principales rivales a los corredores de los equipos franceses y como compañero al ganador del Tour del 2006, Oscar Pereiro.

Cerrado el caso Ullrich

Jan Ullrich ha aceptado pagar una cantidad importante para que se cierre el caso abierto contra él desde julio del 2006 tras aparecer su nombre en el caso de la Operación Puerto. De la cifra sólo se sabe que va a ser de seis cifras, de 100.000 a 999.999 euros, porque el Juzgado de Bonn no ha querido hacerla pública.

En virtud de este acuerdo, Jan Ullrich no será considerado culpable de ningún delito, aunque las leyes alemanas tampoco contemplan la posibilidad de condenar a alguien por dopaje. En su página web el alemán se ha mostrado satisfecho con la resolución del caso: «El pago de esta cantidad no implica un reconocimiento de mi culpabilidad (...) Esto me permite liberar a mi familia de la presión que ha sufrido por este procedimiento».

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo