GARA > Idatzia > Kultura

Getxo despedirá hoy al «escritor de los vascos», Elías Amézaga

La misa funeral por Elías Amézaga Urlézaga tendrá lugar hoy a la tarde en la parroquia de Andra Mari de Getxo. Dramaturgo, ensayista y novelista, el prolífico autor falleció el domingo, a los 86 años, tras una larga enfermedad. Su cuerpo ha permanecido en el tanatorio Sarría.




Heavy Trash, las Gore Gore Girls y Santi Ibarretxe pondrán música al festival de cine fantástico FANT

FANT, el festival de cine fantástico de Bilbo, ultima los preparativos para el inicio de su decimocuarta edición el próximo 8 de mayo. Ayer se presentó el cartel y se adelantaron algunas actividades paralelas.




Gipuzkoako bihotzak taupaka jarrai dezan, Arantzazu Gaur fundazioa sortu dute

Arantzazu Gaur fundazioa sortu zuten atzo ofizialki Gipuzkoako Foru Aldundian. Hemendik aurrera erakunde hori izango da Arantzazu kudeatzeaz arduratuko dena, betiere parajeak dituen balio espiritual, kultural eta naturalak iraunaraztea helburu.


Edu López da muestra de su entusiasmo por el arte en Espacio Marzana

Edu López ha regresado a Espacio Marzana, la galería que frecuenta en Bilbo, con una selección de piezas de su producción más reciente, la de los últimos meses, fruto de «L'amour fou» que profesa por el arte. André Bretón es sólo uno de los autores a los que hace referencia.



Non zer

Gaur


Non zer

Bihar


Non zer

Gainera...






Igo