GARA > Idatzia > Errugbia

Top 14

El Biarritz se complica la vida tras perder ante el Perpignan

Los catalanes se imponen por 16-3 a los vascos, que pierden opciones para
meterse en la lucha por el título. Victoria del Aviron ante el Montpellier (19-16).

p043_f02.jpg

GARA | BIARRITZ

El Biarritz perdió una gran oportunidad para meterse en los puestos que dan opción a la final del Top-14 en su encuentro con el Perpignan, un rival directo que sacó provecho de la visita del equipo vasco para imponerse por 16-3. Ante 14.517 espectadores, el Biarritz vivió una vigésima jornada para olvidar ante un anfitrión que consiguió su octava victoria consecutiva en este campeonato al tiempo que consolida su posición entre los cuatro mejores, los elegidos para disputar el título.

Los vascos dominaron la touche en el primer período, pero fueron incapaces de concretar su ataque. El Biarritz, campeón de esta competición en 2002, 2005 y 2006, ocupa la quinta posición a falta de seis jornadas para el final de la liga. 
En el estadio Jean-Dauger, el otro equipo vasco del Top 14 se apuntó el triunfo ante el Montpellier por 19-16. Un ensayo para cada uno y los puntos para el casillero de Baiona.

CRC Pozuelo, campeón de Copa

Además, el CRC Pozuelo de Madrid se proclamó ayer campeón de Copa en un heroíco partido, en el que aguantó en ocasiones sobre el campo con trece jugadores, ante El Salvador de Valladolid (31-36), que agotado y tras ganar la Liga, la Supercopa y participar en competición europea no pudo completar su particular triple corona.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo