GARA > Idatzia > Eskubaloia

LIGA ASOBAL

El Portland saca partido de sus individualidades

NATURHOUSE 30

LEONESA 32

GARA | LOGROÑO

El Portland San Antonio se impuso ayer por 30-32 al Naturhouse La Rioja, en un encuentro en el que los navarros se adelantaron pronto en el marcador y optaron por conservar su renta.

Las individualidades en ataque del conjunto iruindarra, muy mermado por las lesiones, fueron determinantes, ya que el Portland apenas atacó con un sistema definido. El inicio del partido tuvo poco ritmo y dentro de esa tónica el Portland impuso su mayor calidad; se adelantó con tres goles de ventaja cuando el Naturhouse todavía no había empezado a jugar y en el primer tiempo ya no pasó apuros.

Cuando podía salir al contragolpe, el equipo de Logroño tenía más opciones de marcar, pero en el juego estático Jorgensen, Domikikovic y Juancho Pérez eran casi infranqueables para los atacantes locales.

La segunda mitad tuvo más historia. Los dos equipos perdieron cualquier disciplina táctica y se entregaron a una sucesión de ataques que benefició más a los locales, ya que consiguieron reducir la diferencia en el marcador. Pero Ruesga y Malmagro no se «arrugaron» en ataque y gracias a sus lanzamientos el acercamiento del Naturhouse no pasó de ahí. Un gol de Nikolic y una parada de Svensson sirvieron para que la lógica y la calidad terminara imponiéndose.

Arrate-Torrevieja

El Arrate se despedirá de sus aficionados hoy en Ipurua ante el Torrevieja (12.00) en un partido de amplias motivaciones, ya que supondrá el adiós de Víktor Debre como entrenador y del pivote Gonzalo Carou, además de una oportunidad para recortar los dos puntos que le separan de la sexta plaza.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo