GARA > Idatzia > Eskubaloia

Ciudad de Elda Florentino Ibáñez

Akaba pierde en los últimos segundos

p042_f02.jpg

ELDA PRESTIGIO 28

AKABA BERA BERA 27

GARA | ELDA

El Akaba Bera Bera salió derrotado de la cancha del líder a tres segundos del final del partido. Un gol de la blanquiazul Soit, cuando restaban segundos para que sonara el pitido final, deshizo el empate a 27 que las vascas habían logrado en los últimos compases del partido.

El Akaba saltó a la cancha con la inesparada baja de Esme López que no voló con la expedición y con falta de acierto hacia la meta de la portera del Orsan, Txibi, que evitó que los lanzamientos de las visitantes entraran y llegaran a tocar la red. Reyes Carrere empleó una defensa de 5-1 con Tati como jugadora más adelantada. A falta de dos minutos para la conclusión se estableció el empate nuevamente, esta vez a 27 cuando el preparador local decidió jugar en ataque con una jugadora de más y sin portera, arriesgando así en el electrónico y consiguiendo la victoria con gol de Soit.

Difícil para el Zuazo

El Zuazo perdió ayer ante el Monovar en la localidad alicantina del mismo nombre (32-27) por lo que prácticamente dicen adiós a la posibilidad de ascenso a la División de Honor.

 

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo