GARA > Idatzia > Alaves

Suspenden la jornada de descanso por la delicada situación del equipo

GARA | GASTEIZ

La junta directiva del Deportivo Alavés, de acuerdo con el cuerpo técnico albiazul, ha optado por dejar sin efecto la jornada de descanso semanal de su plantilla, a la vista de la delicada situación clasificatoria del equipo que preside Fernando Ortiz de Zarate.

En un principio, el día de hoy estaba señalado como día de descanso para los jugadores, pero teniendo en cuenta que hay que preparar como se merece el partido del domingo a las 17.00 contra el Albacete, un rival directo en la lucha por la permanencia, se ha decidido tomar dicha decisión.

El equipo alavesista se halla ahora con 41 puntos en la tabla de clasificación, igualado con otros dos equipos, como son el Xerez y el propio Albacete, por lo que la situación es de alarma, visto que sólo quedan seis jornadas para el final de la competición de liga en la Segunda División.

Para el encuentro liguero de este sábado contra el conjunto manchego del técnico Máximo Hernández podrá reaparecer el defensa central Gaspar Gálvez, una vez que el futbolista cordobés ya ha cumplido el partido de suspensión que le impuso el Comité de Competición después de su expulsión del pasado 27 de abril contra el Elche en el campo de Mendizorrotza.

Se espera que, de cara al choque del próximo domingo contra el Albacete, el consejo de administración del club alavesista vuelva a adoptar la decisión de poner a la venta entradas a precios baratos.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo