GARA > Idatzia > Eibar

El club pone en marcha varias medidas para llenar Ipurua este sábado

GARA | EIBAR

Con motivo del partido contra Las Palmas del próximo sábado a las 18.30, el Eibar ha puesto en marcha diferentes iniciativas para los socios con carné infantil.

A cada socio que tenga el citado carné, presentándolo en las oficinas del club, se le entregará una entrada gratuita, para que pueda acudir con un familiar o amigo. Por otra parte, en la previa del partido contra el equipo canario se hará una foto multitudinaria con la plantilla en el campo de Ipurua.

Podrán apuntarse todos los niños que lo deseen, para lo que deben acudir a las oficinas del club y estar vestidos con la indumentaria del Eibar media hora antes del partido en la puerta que se indicará en los próximos días. La foto se publicará después en la página web del club: www.sdeibar.com.

Otra de las medidas para recabar el mayor apoyo posible, también se entregarán confetis a la entrada del partido a todo aquél que acuda con camiseta, bufanda o prenda del Eibar. Tanto la retirada de la entrada gratuita como la inscripción para la foto, podrán hacerse en las oficinas del club desde hoy mismo hasta el viernes, en horario de 17.00 a 20.00.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo