Preparados para una jornada con más de un escenario de juego
GARA | GASTEIZ
El Alavés ultima los detalles del trascendental partido que le enfrentará al Albacete. Mendizorrotza, sin embargo, no será el único escenario de juego para el cuadro albiazul, en una 37ª jornada que llega con otros dos duelos directos en la zona baja. Granada 74 y Racing de Ferrol abren hoy el fuego, mientras Córdoba y Xerez disputan mañana un choque tan dramático como el de Gasteiz. El Nástic, además, rinde una complicada visita al Málaga, mientras que el Poli Ejido se enfrenta a un Hércules sin nada en juego.
La jornada, por tanto, puede resultar especialmente positiva para los gasteiztarras, siempre y cuando cumplan con su primer y más importante objetivo, imponerse al Albacete, al que volverían a superar en la tabla. Será en un partido que Toni Moral prevé de «mucha disputa y menos juego». Máximo Hernández, por su parte, confía en que «las dudas por el 3-0 de Xerez» se dejen notar en los albiazules y que, de la misma manera, el Albacete juegue «con nervio pero sin nervios».
El Alavés realizará hoy un último entrenamiento en Ibaia, tras el que los albiazules quedarán concentrados hasta mañana.