GARA > Idatzia > Eibar

Javi Pérez ha hablado con Mendilibar, pero no ha recibido llamadas del Valladolid

A.U.L. | EIBAR

Estamos en época de rumores, de los que el Eibar suele ser presa habitual, por su carácter de equipo-trampolín. En las últimas jornadas, es precisamente el hombre encargado de descubrir jugadores que puedan acabar dando el salto el que ocupa centra de esos rumores.

Algo que también es habitual, aunque esta vez el pretendiente de Javi Pérez parece merecer más credibilidad que en ocasiones anteriores. Se trata del Valladolid que, tras la marcha de José Luis Pérez Caminero, busca ocupante para su secretaría técnica.

Y el nombre que más suena es el de Javi Pérez. O más concretamente los de Javi Pérez y Roberto Olabe -coincidieron en el Eibar hace dos temporadas-, que formarían equipo de trabajo en el club blanquivioleta.

Los rumores han llegado al propio secretario técnico armero, aunque ayer aseguró que no ha recibido «ninguna llamada oficial» por parte del Valladolid, por lo que sigue trabajando al cien por cien en la configuración de la plantilla del Eibar para la próxima temporada. Sí reconoció, sin embargo, que hace algunos días mantuvo una charla con José Luis Mendilibar, en la que el extécnico azulgrana le adelantó la marcha de Caminero. Javi Pérez, además, admitió que la posibilidad de trabajar en un equipo de Primera resulta de lo más apetecible, aunque insistió en que no se ha producido ningún movimiento al respecto.

El equipo, por otra parte, regresó ayer al trabajo con las ausencias de los tocados Raúl García, Biel Medina y Carmelo y la reincorporación de Markel.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo