GARA > Idatzia > Athletic

Macua desmiente que haya recibido dimisiones

GARA| BILBO

El presidente del Athletic, Fernando García Macua, desmintió que haya recibido dimisión alguna por parte de responsables de Lezama y miembros de la junta directiva. «Sólo las he conocido por la prensa y tengo que decir que no existen en este momento», aseguró en respuesta a las informaciones que apuntaban sobre posibles dimisiones de Julen Masach, Luis Solar y el vicepresidente Joseba Intxaurraga.

Este último corroboró las palabras del máximo dirigente rojiblanco -ambos presentes en la firma de un convenio con la Academia de las Ciencias Médicas de Bilbo-, al indicar que «me enteré porque un periodista me llamó por teléfono y luego lo vi en una cadena de televisión».

García Macua, que criticó el hecho de que no se hubieran confirmado tales informaciones llamándole a él personalmente, «algo que tenía entendido era una técnica periodística de manual», confirmó que Masach «es un empleado del club plenamente comprometido con el proyecto», aunque no ocultó que «puede estar en un proceso de reflexión respecto a su capacidad para aportar al club».

Para evitar más suspicacias, el presidente del Athletic, quien especificó que «lo normal» es que en una reunión de quince personas «no se coincida en todo», avanzó que la próxima semana se realizará una comparecencia pública en la que se explicará el esquema de cómo quedará diseñado Lezama «para acabar con esta incertidumbre que se ha generado».

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo