GARA > Idatzia > Osasuna

Juanfran renueva el día que se despide Igotz

N.M. | IRUÑEA

Situaciones contrapuestas en el seno rojillo. Mientras unos renuevan su compromiso con la entidad navarra, otros escenificaron el trámite de la despedida.

Así, Juanfran amplió su compromiso con Osasuna hasta el próximo 30 de junio de 2012, ampliando en dos años más el contrato que hasta ahora le unía al club.

En el lado opuesto, Igotz Garde protagonizó la tercera salida pública de la semana. Una inoportuna lesión que se prolongó durante cuatro meses, la prematura eliminación copera y que la línea defensiva fuera la más segura del equipo fueron el compendio de circunstancias que impidieron que el de Elizondo pudiera debutar en la máxima categoría.

Pese a ello, el defensa mostró una contundente carga de optimismo. «Hasta que no juegue al más alto nivel, no paro. He acabado muy fuerte físicamente la temporada y me veo jugando en Primera», aseguró.

A falta de fichajes para la primera plantilla, Osasuna sí que se está moviendo en el mercado de las jóvenes promesas. Procedente del Universidad de Las Palmas, el cadete Claudio Rodríguez, que juega como lateral izquierdo, ha firmado para seis años.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo