GARA > Idatzia > Pilota

Remonte

Ezkurra y Zeberio II se meten en semifinales

GARA | HERNANI

Koteto Ezkurra regresó a tiempo a su sitio, los cuadros delanteros, para lograr el pase a las semifinales del Torneo Thermotechnic, al vencer por 40-32 junto al también delantero Zeberio II a Urriza-Iriarte en la última jornada de la liguilla de cuartos de final.

Si en su estreno en la liguilla Ezkurra había actuado como zaguero con escaso éxito (Altuna II y Etxabe les ganaron por un claro 40-30), esta vez se desenvolvió en su posición natural para liderar un laborioso triunfo ante una pareja que tuvo sus opciones, pero que sucumbió ante el acierto rematador del doneztebarra. Urriza e Iriarte marcharon siempre a rebufo en el marcador.

Tras este resultado quedan ya definidos los cruces de cuartos de final del Torneo Thermotechnic. Los campeones del Grupo A, Altuna II-Etxabe, se medirán el próximo fin de semana con los segundos clasificados del Grupo B, Juaristi-San Miguel, en el Euskal.

Los primeros del Grupo B, Urrutia-Lizaso, se enfrentarán en Galarreta con los segundos del Grupo A, Ezkurra-Zeberio II. Se da el caso de que esta segunda semifinal supondrá una reedición de la final del Torneo Thermotechnic de 2007, en la que Urrutia y Lizaso se impusieron a sus rivales por un apretadísimo 39-40.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo