GARA > Idatzia > Euskal Herria

Detenidos tres hombres de 27 años y uno de 25 por maltratar a sus parejas

GARA |

Agentes de la Ertzaintza detuvieron anteayer a cuatro hombres en Bilbo, Sestao e Irun acusados de maltratar a sus parejas, según informó el Departamento de Interior.

En el primer caso, los hechos se registraron sobre las 8.45 en la capital vizcaina, concretamente en la calle Ledesma, donde fue detenido S.A.U., de 27 años y vecino de Bilbo. Su compañera dijo que le había golpeado en la cabeza y en la cara, y que días atrás le había rociado con gasolina la cara, amenazándola con que le iba a quemar la casa.

El segundo caso se produjo a las 11.45 en la carretera Zorroza-Kastrejana, en Bilbo. Una mujer solicitó la presencia de una patrulla, ya que estaba siendo agredida por su compañero sentimental. Los ertzainas comprobaron que la víctima presentaba amoratados los brazos, y detuvieron a M.L., también de 27 años.

El tercer caso tuvo lugar en la noche del miércoles, en la calle Txabarri de Sestao, donde detuvieron a K.M., de 25 años y vecino de Sestao, por agresiones a su compañera.

El cuarto caso se registró a las 13:30 del miércoles en Irun, en un domicilio de la calle Miguel de Ambulodi. Allí fue arrestado GR.E.J., de 27 años y vecino de Irun, por dar una paliza a su ex pareja.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo