GARA > Idatzia > Euskal Herria

Fallece en Kanpetzu tras volcar el vehículo que conducía

GARA |

Un hombre falleció ayer en la carretera A-132 a su paso por Kanpetzu al salirse de la calzada y volcar el vehículo monovolumen que conducía, según informó el Departamento de Interior del Gobierno de Lakua. El accidente, precisaron las mismas fuentes, se registró a las 20.50 por causas que ayer se desconocían, por lo que la Ertzaintza ha abierto una investigación.

Los equipos sanitarios desplazados al lugar del suceso no pudieron más que confirmar el fallecimiento del ocupante del vehículo siniestrado, un Chrysler Voyager.

Otro accidente de consideración se produjo en en la carretera N-121 (Iruñea-Tutera) a la altura de Untzue. Un hombre resultó herido grave después de que el vehículo que conducía se saliera de la calzada, informó el Gobierno navarro.

SOS Navarra recibió la alerta del accidente sobre las 18.30 y movilizó hasta el lugar a un médico y un ATS de la zona, así como a una ambulancia medicalizada de DYA, que ha trasladado al accidentado al Hospital de Nafarroa. La Policía Foral se encargó de dar paso alternativo a los vehículos que transitaban en sentido Tafalla.

Rescate de parapentista

Por otro lado, un parapentista vecino de Gasteiz sufrió por la tarde una caída cuando sobrevolaba un paraje cercano a la ermita de Santa Marina, situada en el monte Antsumendi, por lo que fue rescatado por un helicóptero y trasladado al Hospital de Nafarroa.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo