GARA > Idatzia > De reojo

Raimundo Fitero

Problemas técnicos

No es la primera vez que «El Intermedio» de La Sexta se convierte en una recopilación de los momentos más importantes de otros programas de la cadena. Sucedió el pasado lunes, vimos al Gran Wyoming abriendo, planteando la pregunta aquella en que asegura que lo que «España vota va a misa», y se despidió después de muchos minutos en los que se emitieron interminables pasajes de »lo mejor de La Sexta». Hay que señalar que en este recurso no se pasó ni un instante de su programa, algo que debería preocupar al conductor. Porque, me perdonarán los especialitas en resúmenes y promociones, pero en «El Intermedio» tienen diariamente momentos gloriosos que si se colocasen seguidos darían una antología de las mejores posibles.

Al despedirse, dio el resultado de la encuesta, certificó que estaban en directo diciendo la hora exacta y nos comunicó con una sonrisa indescifrable «no, no me han despedido, todavía», para indicarnos a continuación eso de los problemas técnicos. Cuando intentaba relajarse, insistió, ya que le indicaban por el conducto habitual que diera más explicaciones, cosa que no parecía muy dispuesto a realizar, pero nos habló de mala gana de fallos en la conexión entre el plató y la central de emisiones. Bueno, resumiendo, problemas técnicos.

Lo que me cuesta digerir sin más es que se produzcan los problemas técnicos, siempre con el mismo problema. Que en situaciones bastante más complejas técnicamente no se produzcan, y que de manera demasiado reiterada suceda en este programa en directo. No le demos más vueltas. Problema técnicos existen. Lo vemos a diario. Son cosas del directo, pero tanto como para suspender una emisión no es lo habitual en estos tiempos. Sería muy interesante que a quien corresponda explicara con mayor detenimiento esos problemas para que no crezcan las sospechas. Y que los arreglen de una vez que muchos queremos saber qué pasa con su apuesta futbolera por Portugal, que ha sido lo único con un poco de chispa que ha sucedido en estos tiempos de copas europeas. Eso y la posibilidad de una fantástica final entre las selecciones de Turquía y Rusia. Europa cien por cien.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo