GARA > Idatzia > Osasuna

Shojaei se muestra «muy ilusionado» por su nueva etapa rojilla

p038_f02_088X064.jpg

N.M. | IRUÑEA

Masoud Shojaei se encuentra «muy ilusionado» por la nueva etapa deportiva que va a iniciar durante los tres próximos años en Osasuna. Así se lo reconoció al que ahora va a ser compañero de equipo y selección, Javad Nekounam, con quien mantuvo una conversación que el centrocampista reveló en la página web del club.

«Es muy buena persona. Ayer (por el lunes) tuve la oportunidad de hablar con él y me dijo que estaba muy ilusionado con esta nueva etapa deportiva y con jugar junto a mí en Osasuna», explicó Nekounam,

El pivote describió, asimismo, las cualidades deportivas de Shojaei: «Es un segundo delantero que también puede jugar en ambas bandas. He compartido con él minutos en la selección iraní y puedo decir que es un gran jugador. Entre todos queremos llevar a Osasuna más arriba y no pasar tantos apuros como este año».

Ademas de considerar como una «gran noticia» la incorporación de su compatriota, Nekounam indicó que «al estar yo asentado en Pamplona, le puedo ayudar a tener una adaptación lo más rápida posible tanto en lo que se refiere al equipo como a la ciudad».

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo