GARA > Idatzia > Kirolak > Alaves

El club presenta a Albacar y hoy llegará Raúl Llorente desde el filial colchonero

GARA | GASTEIZ

El conjunto babazorro presentó ayer a su primer fichaje para la campaña 2008-2009. El lateral izquierdo Edu Albacar, de 28 años y procedente del Hércules de Alicante, se vistió por primera vez de albiazul acompañado por el director deportivo de la entidad, Javi Pérez, en Mendizorrotza. El zaguero ha firmado por dos campañas y se definió como «un defensa que intenta aportar bastante al ataque del equipo. De hecho, en el Hércules era el encargado de lanzar prácticamente todo el juego a balón parado». Junto a ello, Albacar señaló que «voy a aportar todo lo que pueda, porque un club como el Alavés no puede estar hasta la última semana dependiendo de otros equipos para salvarse».

El siguiente en ser presentado será Raúl Llorente. El Deportivo Alavés confirmó su fichaje en la tarde de ayer y hoy se estrenará como jugador del equipo gasteiztarra. Se trata de otro lateral izquierdo, de 22 años, que llega procedente del filial del Atlético de Madrid y que ha firmado para las dos próximas campañas. Asimismo, en la jornada de hoy también se pueden confirmar oficialmente la contratación de Gaizka Garitano y la renovación por una temporada más de Sergio Rodríguez.

Por otra parte, Javi Pérez confirmó ayer la «dificultad» que tiene el encontrar salida a los futbolistas con los que el club no cuenta para la próxima campaña. Uno de ellos, Tarantino, podría recalar en el Albacete Balompié.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo