GARA > Idatzia > Kirolak > Osasuna

Dimitrov más cerca, De Mul se aleja y Sno aparece en escena

GARA | IRUÑEA

Tras las incorporaciones de Roberto Fernández, Shojaei, Sunny y el retorno de Iñaki Astiz, el equipo rojillo sigue peinando el mercado para completar su plantilla. En la jornada de ayer, diversas fuentes apuntaron a que el fichaje de Nikolay Dimitrov, interior zurdo de apenas 20 años, está más cerca. Y es que, al parecer, el club al que pertenece el búlgaro, el Levski de Sofia, ha rebajado el precio del jugador en 800.000 euros. Es decir, que su coste ahora se sitúa en los 1,2 millones de euros. En cambio, otro de los jugadores de banda a los que ha seguido Osasuna, el flamenco Tom de Mul, podría recalar cedido en el Valladolid según informó el portal joinfutbol.

Siguiendo con las posibles incorporaciones, el tabloide inglés «The Sun» publicó en su edición de ayer que Osasuna está interesado en el medio holandés del Celtic Evander Sno, y que el precio de la operación podría rondar el millón y medio de libras. Se trata de un pivote de 21 años, formado en el Feyenoord y es un habitual de las selecciones inferiores de la orange.

Por último, señalar que, aunque el club quiere cederlos, Erize y Medina tienen muchos boletos de ir con el grupo a Boltaña.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo