GARA > Idatzia > Kirolak > Alaves

Emilio Sánchez Fuentes puede convertirse en el quinto fichaje albiazul

GARA | GASTEIZ

El Alavés sigue dando pasos en la configuración de su plantilla para la próxima temporada. El siguiente puede pasar por la contratación de Emilio Sánchez Fuentes.

El centrocampista, natural de Albacete y que cumplió 23 años el pasado mes de marzo, ha militado la última temporada en el Jaén, en Segunda B. Su buen rendimiento se ha traducido en la oferta de renovación del propio club andaluz y en el interés de otros equipos, incluidos varios de la categoría de plata, aunque parece que el único que le ha convencido ha sido el del Alavés.

En caso de que se confirme, el fichaje de Emilio Sánchez será el quinto del club gasteiztarra de cara a la próxima temporada, tras las llegadas de Raúl Llorente, Edu Albácar, Gaizka Garitano y César Fernández de las Heras.

Los próximos pasos, de todos modos, deberían ir encaminados a aligerar la plantilla, con muchos de cuyos integrantes no se cuenta, aun cuando tengan contrato en vigor. Puede ser el caso de Calderón, Edu Alonso, Pablo Casar, Miguel Pérez, Ian Uranga, Samuel o Raúl Sánchez. Aunque cuenta con ellos, el club también estudiaría ofertas por Lacen, Aganzo o Gaspar.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo