GARA > Idatzia > > Kultura

El Jazzaldia de Donostia contará con «micrófono abierto» para todo el público

GARA | DONOSTIA

La cuadragésima segunda edición del Jazzaldia contará, dentro de su «Noche Blanca», a celebrar la noche del 26 al 27 de julio, con una sesión de «Open Mike» o micrófono abierto en la que cualquiera pueda mostrar sus dotes y habilidades musicales en público, actividad muy extendida en festivales de otros países europeos.

Los participantes, tanto solistas como conjuntos, espontáneos como organizados, podrán desarrollar su talento con libertad absoluta durante 30 minutos -de 23.00 h. a 6.00 h.-, en la Carpa Heineken. Cada artista o grupo dispondrá de una pequeña infraestructura, dotada de teclado, batería, bajo y guitarra, además de varios micrófonos y monitores; teniendo que llevar por su cuenta cualquier instrumento fuera de los citados.

Previa inscripción

Para gestionar adecuadamente dicha infraestructura y a fin de facilitar el funcionamiento de la iniciativa, los participantes deberán inscribirse el mismo día 26 de julio entre las 17.00 h. y las 21 h. en la Oficina de Información del Jazzaldia (situada bajo el Teatro Victoria Eugenia), tras cumplimentar un formulario que se encuentra disponible en el portal de Internet www.jazzaldia.com.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo