GARA > Idatzia > Kirolak > Athletic

Los rojiblancos continúan con el «suma y sigue»

COLCHESTER 1

ATHLETIC 2

GARA | BILBO

El Athletic prosigue con su marcha victoriosa de pretemporada y ayer acumuló un nuevo triunfo en un partido que estuvo marcado por sendos penaltis transformados por ambos conjuntos, pero en los que, a la postre, valió el que anotó David López a falta de siete minutos para consumirse el tiempo reglamentario.

Los de Joaquín Caparrós volvieron a protagonizar un choque con numerosas llegadas ofensivas y en el que el centrocampista riojano fue uno de los más activos de su equipo. Como en anteriores encuentros, los rojiblancos volvieron a anotar muy pronto, esta vez al cuarto de hora de inicio. Iturraspe logró colarse dentro del área rival y sirvió en bandeja para que Aduriz rematara a la red.

Sólo el penalti cometido por Ustaritz a la media hora de juego pudo poner en peligro el resultado, pero en la segunda parte, y pese a estar en inferioridad numérica, el Athletic dejó patente su mayor calidad y afrontó el final del envite con determinación hasta que Del Olmo provocó la pena máxima definitiva.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo