GARA > Idatzia > Kirolak > Bruesa

El Bruesa GBC ficha al pívot italiano Denis Marconato para reforzar su juego interior

GARA | DONOSTIA

El pívot italiano Denis Marconato jugará en el Bruesa Gipuzkoa Basket la próxima temporada. El club donostiarra ha llegado a un acuerdo con el jugador internacional que ha militado en el Barcelona durante las últimas temporadas. De esta manera, los guipuzcoanos forman un juego interior de ciertas garantías para intentar mantener la categoría en su vuelta a la ACB.

Marconato, nacido en Treviso el 29 de julio de 1975 (33 años), ha completado casi toda su carrera en la Benetton desde que debutara con el conjunto italiano allá por la temporada 1992/93. Tras más de doce años en la liga transalpina, dió el salto a la ACB en las filas del Barcelona. En su palmarés brilla el Europeo ganado con Italia en 1999, así como varias Copas y Ligas ganadas en su país.

Ivanocic, «satisfecho»

Por otra parte, el montenegrino Dusko Ivanovic inició las sesiones de trabajo físico al frente de los siete hombres que componen actualmente la plantilla del Tau Baskonia, con muy buenas sensaciones en su segundo ciclo como técnico del equipo.

El preparador balcánico se mostró «satisfecho» de volver al club vitoriano para tratar de lograr nuevos éxitos en la parcela deportiva. «Vuelvo muy ilusionado y muy contento a Vitoria en esta nueva etapa, dispuesto también a conseguir los objetivos que se han fijado desde un club que quiere estar siempre arriba. Tenemos la obligación de intentar que este equipo vuelva a estar donde se halla ahora, así como crecer todavía más».

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo