GARA > Idatzia > Kirolak > Pilota

HERRAMIENTA

Urkijo-Imanol buscan repetir triunfo en un Villa de Bilbao con cuatro parejas

p032_f02_97x96.jpg

GARA | BILBO

Ayer presentaron la edición de 2008 del Torneo Villa de Bilbao que se celebrará este fin de semana en el Deportivo dentro de la programación de la Aste Nagusia bilbaina. El torneo dará comienzo el jueves y la final se disputará el sábado.

La primera jornada se jugará dentro del festival programado para el jueves, en cuyo estelar se enfrentarán Fusto -que ha ganado los últimos cuatro partidos disputados- y Aierbe por un lado ante Ziskar II y Luján.

La otra semifinal se jugará el viernes, donde los campeones de la edición de 2007, Urkijo e Imanol, tratarán de hacerse con un hueco en la final ante Gaubeka y Galan. El delantero de Zalla no parece estar en su mejor momento y el zaguero de Bilbo tampoco presenta números demasiado brillantes este verano.

Semifinales de cesta

Olha-Irastorza y Arriaga-Enbil lucharán hoy en el frontón Campos Berri de Donibane Lohizune (22.15) con la meta de conseguir el billete para la final de los Internacionales de Agosto, que acontecerá el viernes en este mismo recinto y donde ya están esperando Goikoetxea y Elizegi, clasificados por haber sido primeros en la ronda preliminar.

Estas dos parejas ya se vieron las caras en la primera fase, en la que el triunfo fue para el vizcaino y el guipuzcoano en tres apasionantes sets. El de Bolibar y el de Zumaia obtuvieron el pase para la semifinal, pero en aquella ocasión Félix ocupó el lugar de Gotzon, quien entonces sufría una infección en un dedo.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo