GARA > Idatzia > Kirolak > Txirrindularitza

Amateur

El Seguros Bilbao domina e Izagirre gana la última de la Copa Porvenir

 

U.I. | BILBO

Gorka Izagirre (Seguros Bilbao) se hizo ayer con la última prueba puntuable de la Copa del Porvenir, Memorial Avelino Camacho, disputado en Lugo de Llanera (Asturias).

El ciclista guipuzcoano sub 23 sumó su tercera victoria de la temporada, tras las de Segura y Lerín, y superó a Madrazo (Scott). El cántabro, que debutó con profesionales en la pasada Vuelta a Burgos, se llevó la general final de la Copa del Porvenir, mientras que Palacios, compañero de Izagirre, cerró el podio. De paso, el Seguros Bilbao ganó por equipos.

Por otra parte, De Segovia (Julymar) se impuso en la cuarta etapa de la Vuelta a Zamora, mientras que Belda (Fuerteventura) es el nuevo líder, con Cariñena (Telco) en la octava plaza.

Sin cambios

Una semana más, Amador (Lizarte), Pardo (Seguros Bilbao) y Bravo (Azpiru-Ugarte) son los líderes de los torneos Euskaldun, Lehendakari y Debutantes, respectivamente, de GARA.

La próxima semana hay tres carreras a disputar: el sábado en Laudio (Euskaldun) y Elgoibar (Lehendakari), y el domingo en Gernika (Sub 23).

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo