GARA > Idatzia > Kirolak > Bruesa

Popovich llega a Donostia para «tener minutos»


GARA | DONOSTIA

El nuevo base del Bruesa GBC, el serbio Bojan Popovic, señaló que su «principal objetivo es jugar y contar con minutos» esta campaña, ya que el año pasado no tuvo la oportunidad de contar con suficientes minutos en el Unicaja de Málaga. Popovic aseguró en su presentación que la pasada temporada no fue capaz de dar su mejor nivel y ahora espera «tener más opciones de ayudar al equipo. Quiero jugar, dar un buen nivel y que el equipo sea más fuerte porque si somos capaces de desplegar un buen juego todos estaremos más satisfechos y será más fácil ganar partidos».

El internacional serbio llega al Bruesa para completar el puesto de base, donde se jugará la plaza con Sergio Sánchez y Ricardo Uriz para ser el número uno del quinteto inicial, aunque afirmó que durante los últimos años también ha jugado «como dos», por lo que podrán «compartir minutos y, así, presionar en defensa y buscar contraataques para lograr canastas fáciles».

Respecto a su llegada al Bruesa, en el que jugará al menos esta temporada en calidad de cedido, habló con Pablo Laso «tres o cuatro veces por teléfono» y le convenció explicando sus planes para esta temporada.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo