GARA > Idatzia > Kirolak > Alaves

Javi Pérez confía en cerrar hoy el fichaje del pretendido delantero


J.O. | GASTEIZ

Aunque el miedo a que las operaciones abiertas se puedan romper, como ya sucedió en el caso de Goran Maric o Iván Bolado hace poco, hiciera que Javi Pérez no quisiera hablar sobre ellas, el secretario técnico albiazul sí que mostró su esperanza de poder cerrar hoy el fichaje de ese delantero que tanto necesitan.

En la presentación de Jacobo, el de Soraluze declaró que, «ahora mismo hay varias cosas abiertas y espero que mañana -por hoy- os convoquemos para una presentación. Estamos más tranquilos y contentos de lo que estuvimos ayer».

Pérez sí que reconoció que una de las opciones con las que trabajan es la cesión de un delantero de Primera, que podría ser Javi Guerra si el Mallorca termina haciéndose con sus servicios.

Jacobo, ilusionado

Por su parte, Jacobo se mostró ilusionado en su nuevo equipo. «En esta nueva etapa voy a empezar completamente de cero tras romper con todo lo anterior, justo en el momento en que voy a empezar en un club nuevo y que siempre me ha gustado, como es el Deportivo Alavés», declaró el media punta tras su primer entrenamiento.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo