GARA > Idatzia > Kirolak > Real Sociedad

Sufre una distensión muscular

Mikel Aranburu queda descartado para liderar la medular en La Romareda

GARA | DONOSTIA

La Real comenzará a sentir los efectos de su corta plantilla apenas iniciado el campeonato liguero. Juanma Lillo deberá buscar un sustituto para el capitán y alma máter de la medular guipuzcoana, Mikel Aranburu.

El azpeitiarra sufre una distensión en los isquiotibiales de su muslo izquierdo, lo que requerirá de un mínimo de 24 horas para determinar el diagnóstico y posterior tratamiento.

No fue el centrocampista el único que engrosó la lista del parte médico tras la brillante victoria copera sobre el Zaragoza. Xabi Castillo también sufrió durante dicho encuentro una contusión en su pierna izquierda, además de padecer una sobrecarga en el músculo sóleo de esa misma extremidad.

Del mismo modo, Eñaut Zubikarai presentó una contusión muscular en su muslo derecho, si bien se espera que no haya ningún problema para que ambos puedan estar a disposición del técnico realista en la repetición del duelo con los maños, en esta ocasión en Liga.

Especialmente importante es el concurso del guardameta, quien protagonizó un excelente estreno con la primera plantilla, con alguna que otra intervención de mérito, como la parada que evitó el 0-1 ante Ewerthon. El ondarrutarra ha logrado así superar una mala racha plagada de lesiones y apunta a ser una competencia importante para el teórico titular Claudio Bravo.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo