GARA > Idatzia > Kirolak > Xakea

El Open Internacional de Bilbo, para Mario Gómez

Mikel ZUBIA | DONOSTIA

El gran maestro santurtziarra Mario Gómez fue el vencedor de la primera edición del Open Internacional de la Federación Vizcaina de Ajedrez, celebrado en Bilbo.

Participaron un centenar de jugadores en sistema suizo a ocho rondas. Mario obtuvo 7 puntos, al igual que el cubano Aryam Abreu, que fue segundo. A medio punto se quedaron Aramis Álvarez, Sandro Pozo y Alfonso Romero. A un punto de Rafael Álvarez, Jon Angulo, Maikel Góngora y Alejandro Franco. Con 5,5 puntos quedaron Alejandro Ruiz, Álvaro Díaz, David Astasio, Luis Bernal, Carlos Nava, Ieray Galzagorri, Javier Rodríguez Balzategi, Gregorio Sola y Miguel Navarro.

Aryam Abreu ganó en Bergara

El gran maestro cubano Aryam Abreu, con 6,5 puntos, fue el vencedor del tradicional Open de Bergara, celebrado el domingo con la participación de 60 ajedrecistas. A medio punto del campeón quedó el chileno Roberto Cifuentes; y a un punto, Iván González y Alejandro Franco. Con 5 puntos quedaron Maikel Góngora, Rafael Álvarez, y Alejandro Ruiz.

Open Internacional de Gros

El sábado a partir de las 17.00 dará comienzo en el Polideportivo Manteo de Donostia, el tradicional Open de Gros, con la participación de conocidas figuras del ajedrez internacional. Como entrenamiento de la pretemporada y dado el carácter abierto del torneo, tiene cabida cualquier aficionado que lo desee.

Será del 20 al 27 de septiembre en sistema suizo a ocho rondas. Mas información en el teléfono 943291218.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo