GARA > Idatzia > Kirolak > Real Sociedad

Xabi Prieto no pudo terminar el entrenamiento y es duda para Alicante

GARA | DONOSTIA

Todo indica que Juanma Lillo deberá esperar hasta el último momento para conocer si puede contar con Xabi Prieto para el partido de este domingo ante el Hércules en Alicante. El donostiarra, que lleva toda la semana arrastrando un golpe del partido ante el Murcia, no pudo terminar el entrenamiento de ayer y es seria duda para el Rico Pérez.

Por contra, otros dos jugadores que también arrastraban problemas físicos como Mikel Aranburu y Gerardo parecen evolucionar bien y podrían ser alineados por el técnico tolosarra si así lo estima adecuado. El riojano todavía tiene alguna molestia en el costado pero ayer señaló que entiende que estará en condiciones el domingo.

En el Hércules, la principal duda radica en el ex realista Andrea Delibasic. Los servicios médicos alicantinos dan casi por imposible la participación del serbio, a expensas del resultado de las pruebas a las que se someterá en las próximas horas para conocer el alcance de la lesión de rodilla que se produjo en el último entrenamiento.

En el apartado de las declaraciones, lo más llamativo en la jornada de ayer estuvo en escuchar a Claudio Bravo decir que no se siente titular indiscutible. El chileno agradeció que Eñaut Zubikarai dijera públicamente que ese puesto es suyo, pero Bravo dice no sentirlo así.

Por otro lado, ayer se confirmó que el derbi ante el Alavés se jugará el día 27 a las 18.30.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo