GARA > Idatzia > Kirolak > Pilota

CESTA

Master Jai, molesto con el Consejo Mundial de Pelota Vasca y Asociados

GARA | BILBO

Ante el anuncio de la próxima presentación de los Campeonatos del Mundo que pretende organizar el Consejo Mundial de Pelota Vasca y Asociados, Master Jai, empresa que ya está desarrollando su Mundial de empresas con promotoras internacionales, emitió ayer un comunicado en el que se muestra bastante molesto con este ente.

En un texto de seis puntos, la empresa bilbaina expresa que su voluntad ha sido desde siempre la de participar en estos Mundiales, pero denuncia que la fecha para la celebración de los mismos, pactada en principio para noviembre, «ha sido modificada a sabiendas de que Master Jai tenía el mes de octubre ocupado, lo que motiva que los campeonatos vayan a organizarse con la participación de una sola empresa».

En este sentido, entiende que se está a tiempo de organizar el campeonato de manera conjunta con las dos empresas y en la fecha inicialmente propuesta por el Consejo.

En otro de los puntos denuncia que el Consejo Mundial y la Federación de Euskadi todavía deben dinero a los pelotaris y a Eusko Basque de los Campeonatos del Mundo de 2006 y 2007.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo