GARA > Idatzia > Kirolak > Alaves

Astudillo apuesta por tener la posesión para que Las Palmas no se sienta a gusto

J.O. | GASTEIZ

Martín Astudillo apostó ayer por intentar quitar la posesión del balón a la Unión Deportiva Las Palmas como la mejor manera de obtener la segunda victoria de la temporada. Como sucedió en Anoeta, el rival necesita la pelota para sentirse cómodo y el capitán albiazul entiende que no deben cedérsela.

«Lo que tendremos que hacer para contrarrestar al equipo canario será lograr que sus hombres no estén a gusto en el campo, siendo nosotros los protagonistas, para lo que hemos de salir a por todas desde el principio del lance», declaró.

«Habrá que ser solidarios a la hora de ayudar al compañero y en el momento de realizar los marcajes, sobre todo a los hombres del centro del campo del equipo insular», agregó.

Astudillo también dijo que, en vista de la igualdad que existe en la tabla entre el Alavés y Las Palmas, ambos equipos merecerían contar con un mayor número de puntos por el buen juego que han venido realizando en las primeras jornadas del campeonato de Liga. «Ellos están en la misma situación que nosotros, aunque yo les he visto en algunos encuentros y he comprobado que han tenido partidos que han podido ganar muy bien, por lo que intuyo que este domingo será un equipo complicado para nosotros», precisó el jugador de Mendoza.

Zaragoza, sábado sin tele

Por otro lado, el partido de la próxima jornada se jugará el sábado 11 de octubre en La Romareda a las 20.00 sin televisión en directo.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo