GARA > Idatzia > Kirolak > Eskubaloia

LIGA ASOBAL Y ABF División de Honor

Jakobsen se suma a las bajas del Portland y el Arrate se arma de prudencia

GARA | DONOSTIA

El central danés Claus Jakobsen, sancionado el jueves por el Comité de Competición de Asobal tras ver la tarjeta roja en el partido ante el Ademar, se sumará hoy a las tres bajas por lesión que tiene el Portland para afrontar la cita liguera en la pista del Cuenca 2016.

Un nuevo contratiempo para el diezmado conjunto navarro, especialmente en su defensa, ya que las bajas de Malmagro, Dominikovic, Juancho y Jakobsen le dejan sin especialistas en la retaguardia. A eso que hay que sumar que Jorgensen se retiró el jueves en la segunda mitad del partido de Champions con molestias en el abductor, aunque se espera que pueda jugar.

Mientras, el Arrate se aplica el dicho de que no hay rival pequeño y, aunque la jornada anterior fue capaz de vencer al Ciudad Real en un gran partido, visita al más modesto Teucro cargado de precauciones para no verse sorprendido en la pista pontevedresa. La recuperación de Mariusz Jurkiewicz, ausente en los tres compromisos anteriores, les devuelve su capacidad de lanzamiento exterior.

La Liga ABF afronta su cuarta jornada. Akaba Bera Bera se ha desplazado a Alicante para enfrentarse al Mar. El equipo donostiarra precede al alicantino en la clasificación y buscará su tercera victoria de la temporada tras el traspié de la pasada semana ante el poderoso Elda.

El Baseti Zuazo, por su parte, recibe en Lasesarre al Vicar Goya, tercer clasificado. Las de Barakaldo todavía no han estrenado su casillero de triunfos en su debut en División de Honor.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo