GARA > Idatzia > Kirolak > Pilota

Olaizola II se recupera poco a poco de su lesión

GARA | DONOSTIA

La participación de Aimar Olaizola es la mayor incógnita del Campeonato del Cuatro y Medio que se presentará hoy a las 12.00 en Bilbo. El delantero, que se lesionó en el Adarraga de Logroño el 28 de setiembre, sigue adelante con su tratamiento y, aunque el médico de Asegarce, Iñigo Simón, se muestra optimista, el pelotari no lo tiene todavía muy claro.

«Yo soy más optimista que pesimista, pero claro, habrá que ver la evolución que va teniendo. En menos de tres semanas es imposible que se ponga en serio, pero cumplido ese plazo creo que si adelantamos un poco será capaz de estar. Ya no tiene dolor, hemos quitado la inmovilización y el fin de semana puede empezar a tocar pelota», reconocía en declaraciones a Radio Euskadi.

Aimar Olaizola, por su parte, cree que todavía es demasiado pronto para confirmar su participación. «Estoy un poco mejor, pero todavía el brazo casi ni lo muevo y según qué gesto haga todavía me duele. Han pasado ocho días y todavía es pronto para decir si estaré en el campeonato», señaló el delantero de Goizueta.

De todos modos, hay que tener en cuenta que Olaizola II entraría en competición dentro de tres semanas, el primer fin de semana de noviembre, y que el pelotari ha solicitado a la empresa jugar el lunes 3 de noviembre para contar con el máximo tiempo posible para recuperarse de su lesión.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo