GARA > Idatzia > Kirolak > Eskubaloia

Los eibarreses sólo aguantaron hasta el descanso

ARRATE 25

VALLADOLID 32

Amaia U. LASAGABASTER | EIBAR

Cuarta derrota de la temporada para un Arrate que sigue sin recuperar las buenas sensaciones de la pasada campaña.

No lo tenía fácil ayer, con jugadores tocados y frente a un Valladolid que, pese a haber sufrido algún tropiezo, sigue contando como uno de los equipos más potentes de la categoría. Pero menos aún lo tuvo, en teoría, hace dos semanas, y entonces sí consiguió la que sigue siendo su única victoria de la temporada, cuando ya se han consumido seis jornadas.

A los pucelanos, de todos modos, les costó mucho decantar el partido. No lo lograron en el primer tiempo, muy igualado y en el que incluso el Arrate contó con pequeñas ventajas. En los minutos previos al descanso, sin embargo, los visitantes abrieron brecha gracias a un par de exclusiones por parte eibarresa, un error local en ataque y uno aún más considerable de la pareja arbitral.

La desventaja de tres goles con la que comenzó el Arrate el segundo tiempo, de todas maneras, mantenían intactas sus opciones. Lamentablemente, éstas se fueron diluyendo.

Parte de la culpa la tuvo Sierra, sensacional y ganador en el duelo de porterazos con Malumbres; también la agresiva defensa pucelana; y también el propio Arrate que, incluso en superioridad, fue incapaz de reducir, y ni siquiera de mantener, las distancias en el marcador.

Los de Julián Ruiz tendrán una buena opción para resarcirse el próximo sábado en su visita al farolillo rojo, el Almería.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo