GARA > Idatzia > > Euskal Herria

Cuatro detenidos en Nafarroa en relación con la violencia familiar

GARA |

La Policía Foral ha remitido a diferentes juzgados de Nafarroa diligencias judiciales contra cuatro varones acusados de delitos relacionados con la violencia familiar en la última semana.

En Atarrabia, agentes de la Policía Municipal detuvieron en la noche de anteayer a un vecino de la localidad, de 41 años, por presunta agresión a una mujer. Más tarde la víctima formalizó la denuncia y aportó el parte facultativo de las lesiones.

El pasado lunes, agentes de la Policía Local de Berriozar arrestaron a un vecino de la localidad, de 34 años, a quien se le imputa un delito de malos tratos y desobediencia grave a la autoridad judicial por quebrantar la medida de alejamiento respecto a su ex pareja.

El domingo, la Policía Foral detuvo a un vecino de Berriozar, de 41 años, acusado de malos tratos sobre su mujer y sobre su hijo, a quien amenazó con un cuchillo. La madre declaró que el menor de edad medió en una disputa en la que estaba siendo agredida y que su hijo tuvo que saltar por una ventana de la casa, situada a cuatro metros de altura, para huir de su padre.

Finalmente, el jueves fue detenido en Barañain un vecino del municipio de 40 años, acusado de agresiones a su mujer.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo