GARA > Idatzia > Kirolak > Xakea

El ruso Oleg Korneev es el favorito del Internacional Open de Sestao

Mikel ZUBIA | DONOSTIA

El ruso Oleg Korneev es el favorito del XXIV Open Internacional de Sestao, uno de los torneos vascos más importantes en la modalidad de semirrápidas a 15 minutos, que reunirá a 120 participantes.

Además del citado gran maestro ruso, han confirmado su participación el también ruso Vladimir Epishin, el azerí Azer Mirzoev, el campeón británico Stuart Conquest, el uzbeko Alexei Barsov, el ucraniano Ruslan Pogorelov, Alfonso Romero, Roberto Cifuentes y el santurtziarra Mario Gómez.

El torneo, organizado por el Sestao Naturgas Energía, comenzará a las 9.30 horas del sábado en el Polideportivo Las Llanas. Será por sistema suizo a 8 rondas. Más información e inscripciones: Federación Vizcaína de Ajedrez, 94-4415231.

Iretza-Gros en Europa

El equipo donostiarra Iretza-Gros participará a partir de mañana en la Copa de Europa de Clubs, que será en la ciudad griega de Kallithea y en donde participarán los mejores del mundo, excepto Kramnik y Anand.

El Iretza-Gros acudirá con Loek Van Wely, Pengxiang Zhang, Christian Bauer, Santi González, Iñigo Argandoña y la joven promesa Iñigo Martín.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo