GARA > Idatzia > > Euskal Herria

Colas de cinco kilómetros en la A-8 en Donostia tras el incendio de un camión

GARA |

El incendio de un camión que transportaba bobinas de papel ayer a la tarde en la autopista A-8, a la altura de Donostia, provocó retenciones de más de cinco kilómetros en sentido a Bilbo, según informó Interior de Lakua y los bomberos.

El incidente tuvo lugar en las inmediaciones del túnel de Aiete, sobre las 18.30, cuando un camión articulado de marca DAF cogió fuego en la zona de las ruedas. Los bomberos señalaron que las llamas no afectaron a la totalidad de la carga, ya que sólo alcanzó a unas pocas bobinas de papel.

El incendio provocó el corte de dos de los cuatro carriles en dirección a Bilbo, lo que generó retenciones que superaron los cinco kilómetros, según el Departamento de Interior de Lakua.

Por la mañana, dos vecinos de Zegama resultaron heridos de pronóstico reservado en un accidente de tráfico registrado en la carretera local GI-2637, entre los municipios de Segura y Zegama, al colisionar los vehículos en que viajaban.

Un Opel Corsa y un Seat Ibiza chocaron de manera frontal y, a consecuencia del impacto, el ocupante de uno de los vehículos quedó atrapado. Los bomberos debieron acudir para desencarcelar al herido atrapado.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo