GARA > Idatzia > Kultura > Musika

Disc jockeys en el Guggenheim bilbaino, para aunar ocio nocturno con «Art after Dark»

El Museo Guggenheim, en colaboración con el club Fever, ha organizado el programa nocturno «Art after Dark», aunando arte y sesiones de disc jockeys internacionales. La programación se inaugura esta noche.

p047_f01_148x72.jpg

A. BILBAO | BILBO

El Guggenheim abre hoy sus puertas a la música de baile, inaugurando así el programa «Art after Dark», con el que pretende ofrecer la posibilidad de disfrutar de sesiones de djs internacionales mientras se visitan las exposiciones (de 22.00 a 1.00 h.) En total, se han programado tres sesiones, una por mes, hasta final de año, que siempre se celebrán en viernes. Las entradas, a 10 euros.

El programa arranca hoy con una noche de Halloween amenizada por el promotor contra-cultural de Madrid Smart y Coma, dúo alemán formado por Marus Bubat y Georg Conrad, con su elegante y sutil combinación de electrónica y pop.

La segunda sesión tendrá lugar el 14 de noviembre, a cargo del dj Jekey, barcelonés de origen galo que ha trabajado con luminarias del rap como Gangstarr o Wu-Tang, y el cuarteto responsable del sello Scandium Records, los galos Maxime Dangles, Paul Nazca, André Dalcan y Florian Combe, exponentes de la nueva corriente maximalista francesa, con una visión retrofuturista de la pista de baile.

Para finalizar, el 19 de diciembre pincharán Javier Franco y José Vicente López, animadores de la noche bilbaina como Autosound, y Ewan Pearson, disc jockey inglés de fama mundial que ha remezclado pesos pesados como Depeche Mode y Chemical Brothers.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo