GARA > Idatzia > Kirolak > Alaves

PREVIA

La medular en cuadro para defender el fortín ante el colista

Jon ORMAZABAL | GASTEIZ

ALAVÉS-ELCHE

Incapaz de conseguir a domicilio ese impulso que le permita tomar aire y comenzar a mirar a cotas más altas de la clasificación, el Deportivo Alavés vuelve a escudarse en su fortín de Mendizorrotza para tratar de obtener tres puntos ante un Elche que llega a Gasteiz sin ninguna victoria en 10 jornadas. De hecho, la única victoria de los ilicitanos en la presente campaña data de la eliminatoria de Copa en la que eliminaron a los albiazules en el Martínez Valero.

Sin embargo, a pesar de estos buenos precedentes, la empresa no se antoja nada fácil, ya que José María Salmerón tiene a su medular en cuadro para este partido por la sanción de Garitano y las lesiones de Cabrera y Emilio. Afortunadamente César y Kalderon, especialmente el central, parecen recuperados de los problemas físicos que arrastraban entre semana y parece que será el ex jugador del Cádiz el que acompañe a Astudillo en el eje de la medular.

Debido a estas soluciones de urgencia, la zaga también deberá variar y, por lo visto en el entrenamiento de ayer en Ibaia, la pareja de centrales también será novedosa y podría estar compuesta por Almirón y Pablo Casar, con Kalderon y Albacar en los laterales. Para la vanguardia, parece que Moreno volverá a la derecha e Igor será el enganche con Javi Guerra.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo