GARA > Idatzia > > Kirolak

Al MRA Navarra se le escapan dos puntos en los últimos instantes

TORREJÓN 7 - MRA Navarra 5

J.L. | IRUÑEA

El MRA Navarra se dejó dos puntos en su visita a Torrejón y vuelve a colocarse muy cerca de la zona peligrosa de la tabla.

Los instantes finales de cada tiempo fueron letales para los entrenados por Imanol Arregi. En la primera parte, los locales empataron cuando ya sonaba la bocina y en la segunda parte encajaron dos goles cuando el encuentro estaba empatado.

Los aficionados disfrutaron de los lindo viendo el espectáculo que ofrecieron los dos conjuntos, además de la gran cantidad de goles que pudieron ver en directo.

El primer acto fue para los navarros, que casi siempre estuvieron por delante en el luminoso e incluso se pudieron ir al descanso mandando en el electrónico, pero un despiste defensivo fue suficiente para que los locales lograsen la igualada. La segunda parte también fue parecida, pero esta vez la iniciativa fue de los locales, pese a que nada más salir de vestuarios, Lukaian volviese a adelantar a los verdes.

Cuando se llegó al minuto 28, el marcador registraba un 5-4 en el marcador, pero Pablo puso las tablas en el luminoso. Nada más sacar de centro, Jaison aprovechó en otro error de los navarros para adelantar a los madrileños y casi, al final, Kita sentenció el choque a favor del Torrejón.

 

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo