GARA > Idatzia > > Euskal Herria

Kontseilua presenta la web nierebanoa.com para complementar el acto de su décimo aniversario

p017_f02_088x072.jpg

GARA |

El Secretario General de Kontseilua, Xabier Mendiguren, y Haritz Rodriguez, responsable de comunicación de este organismo, presentaron en Donostia la página web nierebanoa.com con motivo de su décimo aniversario.

Mendiguren citó que el acto del aniversario, que se celebrará en el BEC el 13 de diciembre, servirá para «dar un paso más allá» en la normalización del euskara, y recordó que ese objetivo «sólo se conseguirá dando pasos firmes».

Para acudir al acto, según indicó Mendiguren, hay que obtener las entradas con anticipación. «Queremos que la gente diga `yo también voy al BEC' y `yo también voy un paso más allá'», señaló.

Los representantes de Kontseilua explicaron que han habilitado este sitio web con el objetivo de facilitar la consecución de las entradas para el acto. Recordaron, asimismo, que las entradas pueden reservarse en el siguiente teléfono: 902 82 02 40.

Mendiguren recomendó hacerse cuanto antes con las entradas para el acto, «para que, aunque habrá sitio para miles de personas, nadie se quede sin entradas». El plazo para reservar las entradas finalizará la primera semana de diciembre.

Cinco apartados

Haritz Rodriguez fue el encargado de citar los detalles de la web nierebanoa.com. Explicó que, además de dar la opción de reservar las entradas, la web ofrece otros cuatro apartados que contienen, entre otros elementos, las últimas noticias sobre el acto, o la posibilidad de adherirse a la declaración `Euskaraz bai' de Kontseilua.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo