GARA > Idatzia > Kirolak > Alaves

Aspira a seguir siendo titular

Igor Martínez no quiere ser sólo un revulsivo y se exige más responsabilidad

Jon ORMAZABAL | GASTEIZ

Aunque quizá el hecho de que marcara su único gol -ante el Córdoba- saliendo desde el banquillo pueda hacer pensar que se le da mejor ejercer de revulsivo y aprovechar con su velocidad que las defensas contrarias están cansadas, Igor Martínez señaló ayer que el haber jugado de titular en las últimas jornadas le ha servido para mejorar mucho en su juego.

«Que jugara de titular era una cosa que todos estaban pidiendo y la verdad es que me está dando muchísima más confianza; yo mismo en los entrenamientos y en los partidos lo estoy notando», señaló el delantero gasteiztarra, que la próxima semana acudirá a una mini concentración de la española sub-21.

Al no haber conseguido anotar en ninguno de los cuatro partidos en los que ha salido de titular, se está extendiendo la creencia de que se le da mejor ejercer de revulsivo, una opinión con la que no está de acuerdo. «Cuando salgo fresco, con la velocidad que tengo sí que se nota la explosividad con los defensas cansados y está muy bien ser revulsivo, pero yo lo que quiero es seguir jugando y hacerlo de titular», apuntó.

Eso sí, el canterano también es consciente de que las oportunidades que le están brindando también acarrean más presión. «No es que tenga más galones pero sí algo más de obligaciones, tengo que asumir un poco más de responsabilidad. Incluso el público me va a pedir más cosas y yo lo entiendo, pero confío en que todo saldrá bien», agregó el joven delantero albiazul.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo