GARA > Idatzia > Kirolak > Eskubaloia

Liga Asobal

Ciudad Real se gusta ante un Portland desaparecido

El conjunto antoniano aguantó el ritmo ofensivo del Ciudad Real hasta el descanso, pero se vino abajo en la segunda mitad, después de dejarse avasallar por los de Duishebaev con un parcial sonrojante de 26-8.

CIUDAD REAL 42

PORTLAND SAN ANTONIO 23

GARA | IRUÑEA

Tenía que ser un ex antoniano como Joseja Hombrados el principal artífice de la derrota de Portland San Antonio en el Quijote Arena. El 42-23 final fue un varapalo excesivo para el equipo de Chechu Villaldea, que opuso toda la resistencia del mundo hasta el descanso, llegando al receso 17-15.

Pero Portland San Antonio desapareció en la segunda mitad. Los de Duishebaev presionaron en defensa guiados por Hombrados, y las contras comenzaron a llegar a puñados. Los de Villaldea no pudieron con un Ciudad Real desatado, que se gustó a costa de los navarros. El segundo parcial fue un sonrojante 26-8. El técnico local pudo foguear a toda su plantilla, en el que nadie aflojó el ritmo. Torsten Laen y Jerome Fernandez fueron los máximos goleadores, con seis dianas cada uno.

Javier Cabanas

En otro orden de cosas, en la mañana de ayer se conocía que el Juzgado de lo Social 2 de Iruñea desestimaba la demanda presentada por Javier Cabanas al club navarro.

Para el Tribunal, el contrato entre Cabanas y el club dejaba claro que la permanencia del técnico por dos años en Portland San Antonio estaba vinculada al «objetivo pactado por las partes» de «acceder a la Champions League por méritos clasificatorios propios» para la temporada 2008/09.

Sin embargo, añadía, la participación en esta temporada se produjo «por invitación» de la EHF, y «no se ha logrado en base a resultados deportivos».

 

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo