GARA > Idatzia > Kirolak > Eskubaloia

Akaba Bera Bera

Sigue la mala racha de las donostiarras tras caer ante Molly León

GARA | DONOSTIA

El Molly Cleba León venció al Akaba Bera Bera por 26 a 24, y rompió así la racha de las donostiarras a domicilio, ahondando, asimismo, en los malos resultados de las de Carrere, que suman su segunda derrota consecutiva, tras la sufrida en la Copa EHF.

El pabellón San Esteban siempre ha resultado una salida complicada para las donostiarras. En esta ocasión, la memorable actuación de la portera Cristina González y la controvertida actuación arbitral provocó que las de Carrere cosecharan su tercera derrota de la temporada.

Durante toda la primera mitad el dominio era de las guipuzcoanas, que se llevaron al descanso una ventaja de dos goles: 11 a 13. En la reanudación, el equipo local salió a aprovechar sus opciones y pasó a tomar el mando, gracias a su primera línea. La igualdad reinaba en el marcador, pero la iniciativa era local.

En los minutos finales, con ventaja local por la mínima, el Bera Bera sufrió una exclusión en la persona de Ziarsolo, que motivó las protestas de Reyes Carrere, que a su vez fue también excluida. Con dos jugadoras menos, y en los minutos decisivos del partido, el Bera Bera no pudo hacer nada para lograr el triunfo.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo